Estados Unidos

Duda Trump que su abogado lo traicione

Associated Press | Domingo 22 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

West Palm Beach, Florida— El presidente Donald Trump tuiteó ayer que no cree que su abogado personal, Michael Cohen, se vaya a “voltear” frente a una pesquisa de los fiscales que investigan los negocios de Cohen.

En una serie de tuits, Trump acusó al diario The New York Times y a una reportera de “desviarse del camino para destruir a Michael Cohen y su relación conmigo, con la esperanza de que él se vaya a ‘voltear’”, un término que podría significar cooperar con el fiscal a cambio de indulgencia.

“La mayoría de las personas se voltearán si el gobierno las deja salir de los problemas”, incluso si eso “significa mentir o inventar cosas”, dijo Trump, antes de añadir: “¡Lo siento, pero no veo a Michael haciendo eso a pesar de la horrible Cacería de Brujas y los medios deshonestos!”.

El FBI allanó la casa, la oficina y la habitación de Cohen este mes.

Los fiscales han dicho que están investigando los negocios personales de Cohen, pero no han dicho qué delito creen que pudo haber cometido. Los abogados de Cohen han llamado a la redada un ataque al privilegio entre abogado y cliente. 

también te puede interesar