Estados Unidos

Buscaría Chelsea Clinton puesto de elección popular en un futuro

El Diario de Juárez | Martes 21 Agosto 2018 | 12:31 hrs

Washington— Chelsea Clinton no descarta contender en un futuro por un puesto de elección popular, señalando que la idea constituye un “definitivamente no por ahora” pero un “definitivamente quizá” en un futuro, publicó el Washinton Post.

Clinton, la hija de un expresidente y una exsenadora, compartió sus cavilaciones al presentarse en el Festival Internacional del Libro de Edinburgo, donde también dijo que “aborrece” la presidencia de Donald Trump y a diario se indigna por algo que hace el mandatario.

“Creo que mi familia… está muy bien representada”, dijo el lunes Clinton, quien radica en Nueva York, durante la participación en la que promovió un libro infantil escrito por ella. “Pero si eso cambiara, si mi regidor municipal se fuera a jubilar, si mi congresista fuera a jubilarse, mis senadores, y si yo pensara que pudiera tener un impacto positivo, entonces creo que tendría que contestar en serio esa pregunta”.

“Definitivamente no por ahora, pero definitivamente quizá en un futuro porque ¿quién sabe lo que va a traer el futuro?”, añadió, de acuerdo con reportes locales.

Durante su presentación, Clinton dijo seguir pensando que su madre, Hillary Clinton, hubiera sido una “presidente extraordinariamente única” si hubiera derrotado a Trump en las elecciones 2016.

también te puede interesar