Internacional

Video: Lo ejecutan mientras transmitía por Facebook Live

El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 10:43 hrs

Los últimos años la tecnología nos ha permitido hacer participe a otras personas de momentos importantes de nuestra vida. Basta con un click para conectar con nuestros contactos y aunque es algo beneficioso, en ocasiones la cámara puede captar sucesos aterradores.

Recientemente se dio a conocer que un hombre de 44 años fue asesinado mientras se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook Live en su negocio.

De acuerdo con el medio local El Vocero de Puerto Rico, la víctima, identificada como Omar Fernando Rolón Sanyutz, propietario del bar Los Mero Mero, se encontraba sentado en una mesa con sombrilla en el área exterior cuando le dispararon por la espalda.

Minutos antes de la tragedia, el hombre se encontraba leyendo los comentarios de sus amigos en la red social y fumando una pipa de agua. De un momento a otro mira hacia un lado y se escuchan las ráfagas de disparos. Recibió 28 tiros.

En el vídeo se escucha a una persona diciendo “lo limpiaron”, y a otras dos gritando “¡teléfono, corre!”, y “¡Omar, Omar!”.

Las autoridades investigan el móvil del crimen e indagan sobre una pelea entre mujeres que ocurrió el fin de semana en su local, luego de que presuntamente lo amenazaran de muerte.



 

también te puede interesar