Internacional

Video: Contratan a bailarina de tubo para show de kinder

Excélsior | Martes 04 Septiembre 2018 | 15:21 hrs

Para un niño iniciar un nuevo ciclo escolar siempre es emocionante, escuchar el clásico discurso de bienvenida por parte de la directora y estrenar sus nuevos útiles invariablemente causa una sensación de satisfacción y alegría.

Algunas escuelas acostumbran realizar kermeses, otras festivales y algunas otras espectáculos más 'variados'.

Aunque no lo creas, la directora de un jardín de niños ubicado en la ciudad china de Shenzhen, le ofreció a sus pequeños estudiantes un insólito show de pole dance protagonizado por una sensual bailarina.

El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile", aseguró Lai Rong, la directora en cuestión.

Sin embargo, su intención no fue nada bien vista por los padres de los pequeños que techaron de 'vulgar' e 'inapropiado' el show.

¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos", se quejó uno de los padres en Twitter.

El video de la bailarina de tubo en el kinder rápidamente se hizo viral en las redes sociales, más que nada porque en China las ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes.

María León enciende las redes con rutina de ‘pole dance’

De acuerdo con el medio local CBS News, el Buró de Educación del distrito Bao'an, al que esta adscrito el kinder, pidió que la Sra. Lai fuera despedida.

Ella por su parte afirmó que sus intenciones habían sido malentendidas y expresó su pesar por lo sucedido.

Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso", dijo.

Who would think this is a good idea? We're trying to pull the kids out of the school and get our tuition back. They wouldn't give us the number of the company that owns the school, but looking into that. pic.twitter.com/vEdIhuq774

— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018

también te puede interesar