Local

Rafita murió de un golpe en la cabeza

El Diario de Juárez | Lunes 13 Agosto 2018 | 22:05 hrs

Ciudad Juárez— El niño David Rafael Santillán Vargas, de seis años, murió por un golpe en la cabeza, reveló la autopsia practicada esta tarde al cuerpo.

Rafita estaba en completo estado de descomposición y tenía de cuatro a cinco días de haber fallecido, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía zona Norte.

El menor fue reportado desaparecido el día 8 de agosto y localizado hoy al medio día por vecinos, a 300 Metros de su casa en la colonia Praderas del Pacífico.

Sus padres acudieron esta noche al Semefo para tratar de identificarlo.

Podrían hacerlo de reconocer dos cicatrices que tenía en ambas rodillas, o por su dentadura, ya que la descomposición del cuerpo estaba muy avanzada, dijo el vocero.

La ropa que traía el cuerpo no coincide con la descrita por la familia al momento en que se levantó la pesquisa el pasado miércoles, señaló Ruvalcaba.

De no ser reconocido con certeza se harán cotejos de ADN con familiares directos y podría tardar hasta dos semanas el reconocimiento oficial, dijo.

De confirmarse la identidad hoy por su familia, el cuerpo pudiera ser entregado en las próximas horas, comentó Ruvalcaba.

notas relacionadas

también te puede interesar