Local

Hoy se definiría alcaldía de Juárez: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada, espera que para este día ya se resuelvan las impugnaciones de la elección del 1 de julio en la sala de Guadalajara.

Aseguró que los magistrados le indicaron que a principios de esta semana tendrían un resultado, por lo que podría hoy en la mañana.

“El soporte de la sentencia del Tribunal del Estado, la verdad es que está muy firme, es un soporte muy objetivo, aritmético, habla de números, fue lo que yo siempre les reclame que sumaran y que sumaran bien”, declaró este lunes.

Afirmó que los magistrados tienen hasta el 8 de septiembre para resolver las impugnaciones, y le dijeron que lo harían a principios de esta semana por si el caso se tiene que ir a una sala superior, aunque Cabada descartó que pase a otra instancia.

Agregó que su segundo y último informe de trabajo de la administración lo entregará en una sesión solemne que se realizaría después de la última ordinaria, que se celebrará el jueves 6 de septiembre.

Expuso que de ratificarse su triunfo y por lo tanto su reelección, en el mismo evento de la toma de protesta informaría sobre los dos años de trabajo de la administración, cuyo período termina el 9 de septiembre.

“Si todo sucede como debe suceder en cuanto a la ratificación del triunfo de su servidor del pasado 1 de julio, habremos de hacer mucho más ejecutiva una reunión de mensaje público a los juarenses el 10 de septiembre”, mencionó.

Cabada dijo que en ese evento del posible inicio de su reelección, presentaría un informe de trabajo del último año y de los 23 meses de la administración actual, además hablaría sobre los compromisos que hizo en la campaña para los próximos tres años.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

 

también te puede interesar