Local

Buscan a menor; se lo llevó su papá

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Caleb Carrasco porta una férula en la pierna derecha
Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar al niño Caleb Carrasco, de un año de nacido y originario de El Paso, Texas, quien fue sustraído por su padre, Gerardo Gasca, desde el sábado primero de septiembre de la vivienda de su madre, ubicado en el fraccionamiento Urbiquinta Monte Carlo en esta ciudad.

El menor tiene un año y siete meses de vida, es de tez blanca, pesa 14 kilogramos, de complexión regular y 80 centímetros de estatura; tiene el cabello lacio, corto y color café; así como ojos color verde.

Como señas particulares destacan férula en la pierna derecha y lunar en la parte baja de la espalda.

En el reporte interpuesto por la madre del infante ante el agente del Ministerio Público, se estableció que madre e hijo estaban juntos cuando su padre lo sustrajo y hasta el momento desconocen el paradero de ambos.

Autoridades consideran que la integridad del niño está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de delito; motivo por el cual activaron el mecanismo Alerta Ámber a nivel estatal. Para cualquier información, favor de comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089; o bien, en la página de pasaeldato.gob.mx

lsosa@redaccion.diario.com.mx

 

también te puede interesar