Local

Lucha Alejandra contra el cáncer

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Sábado 08 Septiembre 2018 | 12:06 hrs

Ciudad Juárez.- En mayo del 2017 Alejandra Chavarría recibió la noticia de la presencia de cáncer en su cuerpo; su estado de salud era delicado y quien era coordinadora del grupo de confirmación “Guerreros” de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, estaba devastada, pero dispuesta a luchar por su vida. Dios estaba con ella y lo sabía. 

Desde entonces, junto a su familia y sus amigos están realizando diversas actividades para recaudar fondos ya que requiere de 30 mil dólares para iniciar la primera etapa del tratamiento al enfrentar la metástasis cerebral que le detectaron en la última resonancia magnética que le hicieron el pasado 28 de agosto.

Adrián Lara, coordinador del grupo de confirmaciones de los domingos, de la misma parroquia, dijo que se requiere de todo el apoyo de la ciudadanía para que Alejandra pueda ser atendida, ya que se agotó el seguro de gastos médicos mayores, desde que empezó a ser atendida el año pasado.

Este sábado desde tempana hora los jóvenes en proceso de confirmación salieron a las calles a “botear”, mientras que otros están dando difusión a la campaña de recolección de fondos para la juarense a través de la página Go Fund Me

(www.gofundme.com/60i802g), donde se han recaudado 10 mil 72 dólares en los últimos 14 días.

también te puede interesar