Nacional

Consideran a Yuriria Sierra para moderar segundo debate presidencial

Excélsior | Miércoles 18 Abril 2018 | 17:48 hrs

Ciudad de México- El consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama, adelantó que para el segundo debate presidencial se contempla como moderadora a la periodista de Grupo Imagen, Yuriria Sierra.

Dejó ver que para dicho debate presidencial que se llevará a cabo el 20 de mayo, en Tijuana, Baja California, no serán tres sino dos moderadores, por lo que aparte de Yuriria Sierra se contempla a León Krauze.

Cabe destacar que dicho debate tiene como tema principal el de “México en el Mundo” con tres subtemas: Comercio exterior e inversión; seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional, así como derechos de los migrantes.

El formato de este debate cuya sede será la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, tendrá un formato nuevo, con público participativo.

Se llevará a cabo a las 9:30 de la noche (hora del centro), luego de que la Federación Mexicana de Fútbol accedió a modificar el horario de la final de la Liga MX, al partido al pasarlo de las 8 a las 7 de la noche.

Para el segundo debate presidencial el @INEMexico contempla como moderadores a @LeonKrauze y a @YuririaSierra

— Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) 18 de abril de 2018

notas relacionadas

también te puede interesar