Nacional

Defiende la gestión de Calderón

Agencias | Lunes 23 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Ciudad de México– "Voy a defender lo que se haga bien al país, venga de quien venga" contestó la candidata independiente, Margarita Zavala a Jaime Rodriguez Calderón cuando este aseveró que el discurso de la candidata durante su participación en el debate no hacía más que defender la gestión del expresidente Felipe Calderón.

La controversia comenzó cuando los candidatos recordaron que durante el período del presidente aumentaron los índices de violencia. Al respecto la candidata dijo "el gobierno tiene que responder con lo que tiene en sus manos", aseverando que durante la gestión de Felipe Calderón se había hecho lo correcto para contrarrestar al crimen organizado.

La candidata independiente insistió en que se "habían entregado buenas cuentas" durante el sexenio panista.

Durante su intervención señaló que acabar con los problemas de seguridad dependía de una fuerte presencia del Estado; por lo que no descarto apoyar su estrategia con el trabajo de las fuerzas armadas para quienes aseveró tiene mucho respeto.

Tardó en participar…

Tuvieron que pasar 19 minutos del debate presidencial para que la candidata independiente Margarita Zavala hablara, aun cuando hubo periodos de réplica en los que no quiso participar.

Su primera intervención se centró en señalar que defenderá a la ciudadanía de las propuestas de Obrador.

“El eje de mi Gobierno será defenderte a la gente de delincuentes y de las propuestas de López Obrador, a través de datos, eliminando la violencia a través de los valores”, dijo.

Por otra parte, criticó la falta de transparencia de los candidatos partidistas. 

notas relacionadas

también te puede interesar