Nacional

Comparece 'Layín' por presuntamente malversar 12 mdp

Excélsior | Miércoles 22 Agosto 2018 | 21:41 hrs

Hilario Ramírez Villanueva
Ciudad de México— Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como "Layín", compareció este miércoles ante un juez, presuntamente por malversar 12 millones de pesos en la venta de una aeropista en San Blas durante su gestión como alcalde.

El expresidente municipal de San Blas, quien admitió que robó, pero nomás poquito, se le acusa de los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones, denuncia que también se presentó en contra de la exsindica y exsecretario municipal de San Blas.

El también excandidato a gobernador el estado por la vía independiente, se mostró tranquilo y dijo que sus abogados están haciendo su trabajo.

"El gobierno está haciendo las cosas bien, los licenciados que ahorita nos están apoyando también están haciendo su trabajo, creo que lo están haciendo bien. Yo creo que cuando se termine este proceso me va a dar gusto que todo México se entere que nosotros no nos dedicamos a robar a nadie, nosotros que estuvimos ahí nos dedicamos a trabajar y darle resultados al pueblo", afirmó el exalcalde. 

Insistió que es gente de trabajo y nunca le ha robado a nadie.

"Los documentos se tienen que llevar como ordena el gobierno y vamos a salir libres bien, con el sombrero en alto, con la cara en alto, yo si quiero que toda la gente se dé cuenta que nosotros somos gente de trabajo, de respeto y apoyadores. Siempre hemos sido gentes que nos dedicamos al bien, nunca le hemos robado a nadie ni se lo vamos a robar, menos del erario público, menos jamás lo haríamos", comentó.

“Layín” informó que la próxima audiencia será el 27 de agosto y aclaró que no se ha estado escondiendo ni evadiendo a la justicia.

también te puede interesar