Nacional

López Obrador realizará gira de trabajo en Sonora

El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 13:22 hrs

Hermosillo, Sonora– Con una gira que abarcará los días 19, 20 y 21 de septiembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciará la preparación del Plan Nacional de Desarrollo para Sonora, anunció Jacobo Mendoza Ruiz, presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), escribe El Universal.

Mendoza Ruiz detalló que el próximo presidente llevará a cabo una gira de trabajo que iniciará el 19, en San Luis Río Colorado y Nogales; continuará el 20 en Hermosillo, Guaymas y Pótam (comunidad yaqui); y concluirá el 21 en Ciudad Obregón y Navojoa.

"Esta gira tiene como propósito que Andrés Manuel regrese a todas las cabeceras de los distritos electorales federales para iniciar con la preparación de su Plan Nacional de Desarrollo y contemplar dentro de su plan de trabajo las necesidades y los proyectos que se presenten en todos los estados de la República", dijo.

Mendoza Ruíz invitó a la ciudadanía y a la militancia de Morena a acompañar a López Obrador en estos eventos públicos para que escuchen las propuestas de gobierno y expongan las problemáticas de sus comunidades.

también te puede interesar