Nacional

Arrolla tren a mujer y niña que se tomaban selfie

El Diario de Juárez | Lunes 03 Septiembre 2018 | 18:16 hrs

La estación del tren
San Luis Potosí— El pasado domingo por la tarde en la comunidad de Estación Catorce, en San Luis Potosí, a un costado de las vías del ferrocarril México- Laredo, una mujer de 27 años y una menor de 12 años fallecieron luego de ser embestidas por la locomotora, informó El Universal.

De acuerdo a testigos, las mujeres se estaban tomando una selfie por lo que no se percataron del arribo a toda velocidad de la máquina del tren.

Los hechos, confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), señalan que las hoy occisas eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León, quienes arribaron a la pintoresca y antigua Estación del Tren del municipio de Real de Catorce a hacerse algunas fotografías con sus teléfonos celulares, cuando se suscitó el evento.

No se tiene información sobre el nombre de las víctimas, sólo la confirmación de los hechos y de que los cuerpos quedaron tendidos a un costado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policiacos y de emergencia cuando ya se dio por oficial la muerte de las dos jóvenes en estas desafortunadas circunstancias.

De cualquier manera, la FGE está llevando a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún tipo de delito en este caso.

 

también te puede interesar