Nacional

Matan al presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla

Excélsior | Lunes 03 Septiembre 2018 | 21:48 hrs

Puebla- El presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

El político que llegó al cargo arropado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue interceptado por un comando armado en la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.

El subsecretario de Seguridad Pública de Puebla, José Tlachi Meses, confirmó el ataque con arma de fuego al presidente municipal electo.

 

#Ahora|| Matan al presidente electo de #Nopalucan Felix Aguilar Caballero, fue ejecutado abordo de su vehículo en el crucero de #Nopalucan-Santa María Ixtiyucan. #Puebla pic.twitter.com/Ql4pROMlcA

— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) 4 de septiembre de 2018

 



En entrevista telefónica con Notimex dijo que a las 20:10 horas recibieron el reporte a través del número de emergencia 911, que en el crucero de Santa María Ixtiyucan, hacia Solpetec en el municipio de Nopalucan de la Granja, se escucharon detonaciones de arma de fuego hacia un vehículo sedán color rojo.

"Al llegar los compañeros se percatan que en el interior se encuentra una persona sin vida, la cual presentaba impactos de bala. Posteriormente fue identificado como Félix Aguilar Caballero, de 60 años, quien era presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla”, apuntó.

El funcionario estatal dijo que agentes de la Fiscalía General de Puebla se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias para dar seguimiento a la investigación.

también te puede interesar