Nacional

Asisten morenistas a Informe; les reclaman

Reforma | Lunes 03 Septiembre 2018 | 12:27 hrs

Ciudad de México.- En la puerta del Palacio Nacional, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y un grupo de ciudadanos le reclamaron a Porfirio Muñoz Ledo y a Martí Batres, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, su asistencia al Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes provocaron una serie de empujones con el Estado Mayor Presidencial y la Policía Federal que supervisaba el ingreso al inmueble.

"No sean cobardes, oye Martí Batres, no seas traidor cabrón", gritó primero un ciudadano cuando apareció el senador, mientras Fernández Noroña intentaba colarse al Palacio.

Como se le impidió la entrada, comenzaron lo empujones.

"Me parece muy grave que dos compañeros de lucha acaban de ingresar por la puerta del palacio Nacional para un remedo de informe", dijo Fernández Noroña, todavía ente empujones, a través un micrófono y una bocina que cargaba un joven.

"Me ofende que Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo entren a esta parodia se ha hablado del fin de privilegios del fin de esta farsas públicas con dinero público".

Fernández Noroña reconoció que no fue invitado al discurso de Peña Nieto, pero dijo que era su deber.

"Si este es el Informe, estoy invitado; si esta es una reunión de amigos, no estoy invitado; si es una reunión de aduladores y aplaudidores, no estoy invitado", dijo.

también te puede interesar