Nacional

Rechaza Blanco acusaciones de Polevnsky

Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:11 hrs

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, rechazó las acusaciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien denunció la compra de diputados locales para llevarlos al PES.

"Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro", dijo.

"A los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes".

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista condenó las expresiones de Polevnsky en contra de su representante, el español José Manuel Sanz, por considerar que son xenofóbicas.

"Reitero mi absoluto respeto a las opiniones de la dirigente nacional de Morena", manifestó.

"Lamento profundamente las expresiones xenófobas hacia José Manuel Sanz y mantengo firme la postura del respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos".

también te puede interesar