Nvo Casas Grandes

Vence Boston con apabullante score a las indias de Casas Grandes

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Las Rangers vencieron en un partido de 39 carreras a la maquiladora en la jornada 2 del torneo de beisbol femenil de la temporada “Liz Tirado Ríos”, en la cual Boston obtuvo su segunda victoria tras derrotar por nocaut de 18-5 a las Indias de Casas Grandes.

Un fin de semana ofensivo en la reanudación de este nuevo torneo que tienen activos a un total de seis representativos, fue el que se registró el pasado sábado en los diversos escenarios en los cuales las jugadoras del equipo Rangers necesitaron de un total de 21 anotaciones para imponerse al de la Lear.

Por la que se agenciaron la victoria la pitcher ganadora fue Lupita Marrufo mientras que por las derrotadas cayó Amelia Perea quien pese a que fue apoyada por sus compañeras Cecy Acosta, Reina Chairez y Verónica Amavizca quienes mandaron a “doña blanca” del otro lado del bordo, se quedaron cerca de remontar el resultado adverso.

Por su parte las campeonas de las últimas seis ediciones de manera consecutiva, las integrantes del conjunto Boston se impusieron por score de 18 carreras a 5 a las Indias de Casas Grandes con trabajo monticular de Ceci Flores en contra de Alenka López, en solamente cinco episodios.

En esta ocasión quienes conectaron de cuadrangular para la causa  de las ganadoras fueron Gisela Ledezma en par de ocasiones además de Yaritza Sigala y la propia serpentinera, para afianzar el triunfo.

En el último partido sostenido entre las Star´s de Casas Grandes y Panteras de colonia Juárez, éste tuvo que ser suspendido por “forfit” ya que de acuerdo a la decisión del ampáyer “se presentó una mala alineación” que obligó a la suspensión del partido, resolución que se deberá resolver en lo sucesivo por los organizadores.

también te puede interesar