Nvo Casas Grandes

Multan a camión de la Coca Cola por uso indebido de la vialidad

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Acostumbrados a usar la vía pública a su antojo y cometiendo diversas infracciones al reglamento de Tránsito y Vialidad, ayer los operadores de un camión distribuidor de la empresa Coca-Cola fueron sorprendido por elementos de vialidad que procedieron a multarlos.

Este hecho se registró a eso de las 11:20 de la mañana de ayer sobre la calle Jesús Urueta, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero, en plena zona centro, donde los operadores de la pesada unidad estaban estacionados en doble fila para surtir cómodamente su producto a uno de los negocios de venta de licor.

Ubicado en la esquina de esas calles, la licorería "Tecate Six" recibía producto de un camión repartidor de la Coca-Cola, de la marca International, de color rojo y número de unidad "U-01172" y con placas de circulación "EC-98-012".

En eso, elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad sorprendieron a los operadores del camión que estaban en doble fila para despachar su producto a un lado del negocio, por lo que procedieron a multarlos y a quitarles una placa de circulación por las infracciones cometidas en la vía pública.

también te puede interesar