Nvo Casas Grandes

Nuevas oportunidades para aquellas que quieran reivindicar su posición

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Tres nuevas oportunidad para salir a buscar que los resultados se les den a su favor, son los que tendrán verificativo este día con la celebración de la 3ª jornada del torneo de beisbol femenil “Liz Tirado Ríos”.

Una vez que la mayoría de los seis equipos que aquí contienden, ya han tenido sus primeros dos partidos para empezar a demostrar su calidad individual y colectiva, tendrán el día de hoy un nuevo “chance” para pretender un marcador favorable.

De esta manera en el estadio “Roberto “El Zurdo# Durán” a partir de las 4:00 de la tarde, las seis veces campeonas en la representación del cuadro de Boston enfrentará a las Rangers de la colonia Villahermosa que igual, ha iniciado con una buena impresión consecuencia de sus buenos juegos sostenidos, por lo que así el partido podría ser nivelado.

En el campo de colonia Dublán, las Star´s estarán ante sus propios seguidores una vez que reciban la visita de la maquiladora Lear quien igual, es uno de los equipos que atrae un buen número de amantes de este deporte en sus presentaciones, por lo que se asegura una buena asistencia.

Por su parte en colonia Juárez, las Panteras en calidad de anfitrionas se medirán a las Indias de Casas Grandes en partido de pronóstico reservado, ya que de manera regular las ha caracterizado una añeja rivalidad que deriva juegos muy parejos además de atractivos para presenciar.

también te puede interesar