Nvo Casas Grandes

Entrega Recaudador cheques a maestros

Viridiana Chairez Loya/ El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:00:00 hrs



El Recaudador de Rentas en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Pedro Alberto Damiani Armendáriz, hizo entrega de cheques a maestros, después de que desde hace varios días el gremio magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 42, tienen tomadas las instalaciones de gobierno estatal.

Han sido 287 cheques entregados en 66 municipios del estado de Chihuahua, pero para los maestros el pago es mínimo, y la cantidad es poca.

Sin embargo, el Recaudador de Rentas en este municipio ha ido entregando los cheques a algunos maestros.

En Nuevo Casas Grandes llegaron 12 cheques, en Casas Grandes 1, en Buenaventura 4, en Cuidad Madera 9, en Ciudad Juárez 44, en Janos 2, Chihuahua 77, Parral 22, Camargo 9, Cuauhtémoc 7, Namiquipa 4, Camargo 9, Ahumada 1, Aldama 3, Ascensión 4, Balleza 1, Batopilas 2, Bocoyna 4, Coronado 2, Cusihuiriachi 1, Chinipas 2, Delicias 17, Belisario Domínguez 1, Guerrero 8, Jiménez 7, Julimez 3, Matamoros 1, Morelos 2, Moris 1, Ojinaga 3, Praxedis G. Guerrero 2, Rosales 3, Rosarios 2, San Francisco de Conchos 1, Santa Bárbara 4, General Trías 2, Temosachic 4, Uruachi 1.

No obstante el pago que se les debe a los maestros es más, por lo que se continúan con las protestas en todo el estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que aquí en el municipio de Nuevo Casas Grandes, el Recaudador de Rentas ha tenido buena relación con los profesores en protesta.

No ha habido confrontación entre Pedro Damiani y los profesores que tienen tomadas las oficinas de Recaudación de Rentas.

Los beneficiarios con estos cheques son pocos, pero se espera que muy pronto se arregle la problemática magisterial respecto a pagos y prestaciones laborales para los integrantes del gremio magisterial de la sección 42.

también te puede interesar