Nvo Casas Grandes

Arrancan las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

El día de hoy se juega el primero de tres posibles partidos en el arranque de las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol de la 1ª Fuerza temporada “Simón Casas Estrada”.

La actividad se ha programado para tener verificativo en los estadios “Luis Alvarado Baldovino” del municipio de Casas Grandes y “Luis Cobos Huerta” de esta ciudad, ambos a partir de las 3:00 de la tarde.

Allá en el llamado Pueblo Mágico, los Dogouts que finalizaron en la cima del standing general con “foja” de 9 ganados y 1 perdido, estarán recibiendo la visita de los representantes de los municipios de Janos y Ascensión quienes a su vez, terminaron con números de 2 triunfos por el resto de descalabros en los nueve juegos que disputaron.

En la frialdad de los números, la balanza habría de inclinarse a favor de los que en esta ocasión serán locales; sin embargo, no hay que olvidar que los numeritos son sólo eso sobre todo porque cada una de las novenas semifinalistas se hicieron de los servicios de algunos peloteros de refuerzo que “algo” deben de traer para ser elegidos a “calarse” en nuestro beisbol.

Por su parte en la Casa de los Faraones a las tres y media de la tarde, estarán los conjuntos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez.

Tal vez los equipos que más se reforzaron, son los que abrirán este día buscando “pegar” primero para poder hacerlo si se les permite, dos veces y avanzar a la tan anhelada final en pos de los máximos honores.

Aquí los Medina  “Brothers” se quedaron con una victoria menos y/o una derrota más que sus adversarios, pues sus dígitos fueron de 6-3 por 7-2 de los que gran parte del rol regular, permanecieron en el sitio de honor de las posiciones generales.

Como sean las cosas, cada uno de los cuatro conjuntos saben que sólo tendrán este fin de semana para saber si siguen o se quedan en el camino, de allí la trascendencia e importancia de este que vendrá a ser el primer resultado.

también te puede interesar