Nvo Casas Grandes

Resultan hoy los finalistas del Beisbol Regional

Jaime Porras Gallardo | Domingo 22 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Para este día se habrán de conocer a los finalistas del Campeonato Regional de Beisbol de la categoría Libre en su temporada “Simón “Monchi” Casas Estrada” luego de la celebración de los juegos dos y tres (este último en caso de ser necesario) en horarios de las diez de la mañana y 3:00 de la tarde.

Después que ayer iniciaron las hostilidades entre los cuatro equipos que avanzaron a la etapa de semifinales, hoy en los estadios “Apolinar “Poly” Acevedo” de Ascensión y “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes, se volverán a ver las caras tratando de terminar lo que ayer inició, con eso de la reanudación de las series.

Hoy de manera independiente con lo que se haya dado en los frentes citados, Ascensión-Janos habrá de salir a buscar verse beneficiado con el respaldo de su afición y dejar a un lado los números finales conseguidos tras haber avanzado a esta nueva ronda; que se insiste, llega a su fin ahora mismo.

Su rival en turno es nada menos que la novena de los Dogouts, quienes tuvieron un cierre por demás espectacular al ganar casi todos sus partidos de la recta final del rol regular que los colocaron en el liderato general.

Igual de difícil será lo que acontezca en el duelo que sostengan los equipos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez, estos últimos en calidad de “home team”.

Tal vez la confrontación más complicada será la que tengan quienes finalizaron en el tercero y segundo lugar de las estadísticas finales, incluyendo aquí las recientes contrataciones que en definitiva, fueron traídos con la idea que fueran la diferencia, habrá que esperar si alguno de ellos, se echa el equipo a cuestas, mientras tanto… suerte a todos y que ganen los mejores que estarán en la final la próxima semana.

también te puede interesar