Nvo Casas Grandes

Está por concluir el rol regular de la Liga Municipal

Jaime Porras Gallardo | Domingo 22 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

A par de jornadas de que llegue a su fin el rol regular del torneo municipal de futbol de la liga Premier, este día se jugarán un total de seis confrontaciones tanto de la primera como segunda fuerza entre rivales que están directamente involucrados con el tema de la clasificación a la siguiente ronda.

En los campos del Estadio Municipal como en la cancha de la Unidad Deportiva a partir de las 8:00 y diez de la mañana, se estarán llevando a cabo dichos partidos.

En el primero de los señalados, Javier Villarreal que se encuentra en la tercera posición de la categoría de ascenso con un total de 25 unidades, estará enfrentando a la colonia Nueva Dublán que por su parte, marcha con 18 en el séptimo casillero.

Luego la Pandilla Casas Jeoc que está prácticamente eliminado al sumar sólo 7 dígitos, irá en contra de Obras Públicas que igual, está fuera de toda posibilidad al tener una “rayita” menos que lo que estará enfrenando el día de hoy.

Para las 2:00 de la tarde, los Diablos líderes de la 1ª fuerza con 30 puntos, se medirá a los Cuervos Carazú que llevan 10 para seguir en la sexta casilla cerrando dos horas posteriores con el cotejo entre Guerreros y FC Victoria.

En el caso de los “warriors”, ellos figurar en el segundo peldaño de la 2ª fuerza con 28 unidades en tanto que sus antagonistas son los onceavos mejor ubicados con la suma de únicamente cuatro pares de puntos.

En lo que se refiere a la actividad de la Unidad Deportiva, el conjunto del Ex a Tec que se ha metido a zona de clasificación con  los 17 puntos conseguidos, irá ante el representativo del Deportivo Courrech que es último con sólo 3 “rayitas”, por lo que habrán de salir como ligeros favoritos para agenciarse los puntos en disputa y así, declararse listo para pretender refrendar el título obtenido el año pasado.

Luego a las 12:00 del mediodía, los también monarcas defensores pero en la 1ª, los Búfalos del Tecnológico que llevan  29 puntos que los dejan en el segundo sitio de las estadísticas generales, se medirán a la oncena de La Furia que ya son cuartos con 16 unidades pero que de manera muy independiente con lo que han conseguido, no hay que olvidar que La Furia… pues es La Furia.

también te puede interesar