Nvo Casas Grandes

Registran par de empates en la décima jornada del futbol de veteranos

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Par de empates fueron los que se registraron en el arranque de la jornada 10 del torneo de futbol de la liga Independiente de Veteranos, por lo cual la tabla general de posiciones no sufrió modificaciones.

En el inicio del fin de semana, Farmacia Villahermosa y la maquiladora Yazaki se enfrentaron en el estadio Revolución y después de un intenso partido, terminaron empatando a tres goles por bando.

Lo anterior los deja en las posiciones parciales con  20 y 21 unidades, por lo que ahora los farmacéuticos llegan a 35 goles anotados por 4 recibidos mientras que sus oponentes se quedaron con dígitos de 29-20 en lo que al goleo se refiere.

Al día siguiente en este mismo inmueble de la actividad sabatina, se enfrentaron los Tecos y Constructora Luján quienes igual, dividieron puntos al empatar a dos anotaciones.

Por los bicampeones defensores que en verdad tuvieron que emplearse a fondo ya que estaban cayendo por un gol de diferencia hasta los últimos minutos de la parte complementaria, el anotador de los dos tantos fue Ignacio “Nacho” Escontrías, el segundo por la vía penal mientras que por los antagonistas lo hicieron Gil Ríos y Julio César “El Chana” Perea.

De esta manera en lo que a números se refiere, Tecos deja su efectividad en 22 unidades conseguidas con “foja” de 24-12 en el goleo en tanto que por los constructores se quedan en ese mismo orden con 28-24 todavía en el quinto casillero del standing general con 14 puntos.

también te puede interesar