Nvo Casas Grandes

Llevan a cabo curso denominado "Como Ofrecer Experiencias Turísticas Confiables y de Calidad

Viridiana Chairez Loya | Martes 21 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs



Casas Grandes.- En días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de las Culturas del Norte, el curso denominado “Como Ofrecer Experiencias Turísticas Confiables y de Calidad”.

Dicho curso fue organizado por la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, en conjunto con la dirección de Turismo y la Secretaría de Turismo, con la finalidad de contar con prestadores de servicios cada vez más preparados y competitivos en la rama turística del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Fue el pasado 16 de Agosto cuando dio inicio en las instalaciones del Museo de las Culturas del Norte, el curso denominado; “Como Ofrecer Experiencias Turísticas Confiables y de Calidad”, el cual fue impartido por Alejandra Villalobos y Octavio Jones, instructores certificados y con amplia experiencia en recorridos generales y de excursionismo. 

Al curso cuyo objetivo es, que los participantes cuenten con conocimientos actualizados y específicos para fortalecer el servicio  turístico de calidadseguridad y confiabilidad en el entorno donde se ofrecen los diversos servicios para el turista, asistieron distintos actores del turismo como hotelerosartesanos, tour operadores, guías de turistas, representantes del Comité de Pueblo Mágico, entre otros. 

El curso que se impartió los días 16 y 17 de agosto con una duración de 16 horas ,en donde se trataron temas como; Identificación de los procesos para una actividad turística confiable, protocolos y planes de acción, desde transporte, atención a niños y grupos vulnerables, servicios digitales, imagen general del servicio, servicios subcontratados). 

Al final del curso los asistentes recibieron un reconocimiento con valor curricular.

también te puede interesar