Nvo Casas Grandes

Van al frente los Indios de la UACJ

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Los Indios de la UACJ se sostienen en el tercer casillero de la 2ª fuerza del torneo de futbol de la liga Premier, una vez que vencieron por 4 goles a 1 al Atlético Dublán al tiempo que Guerreros reapareció con un empate ante Pumas para mantenerse entre los mejores cuatro de esta misma categoría.

Una vez que la actividad de la fecha 9 tuvo verificativo, varios equipos aprovecharon el paso de sus rivales para lograr la suma de unidades que de alguna manera les permitan ir logrando puntos que el día de mañana cuando se aproxime la recta final, no vayan a andar requiriendo lo que en su momento, dejaron ir.

Fueron precisamente los “aborígenes” quienes se están convirtiendo en uno de los equipos más ofensivos hasta lo que va de la competencia, pues llegaron a 33 por únicamente 3 los permitidos en su puerta para llegar a 16 los puntos conseguidos.

Sus oponentes en cambio se quedaron en el sexto lugar con 10 puntos con 25-17 en lo que se refiere al goleo, todavía firme en la parte media de las posiciones.

Luego los Guerreros que quienes tenían algún par de jornadas de inactividad, regresaron a las hostilidades enfrentando al cuadro de los Pumas con quienes dividieron honores al conseguir par de “pepinillos” cada uno.

Estos dígitos dejan a los primeros en el cuarto casillero con 13 ”rayitas, 19 los goles que les han anotado por solamente 5 los permitidos mientras que los que fueron sus rivales se quedaron con 8 en la décima ubicación de la general, son 14 los tantos que ha logrado ante los marcos enemigos con 18 los que les han “regresado” como defensa sus contrincantes.

 

 

también te puede interesar