Nvo Casas Grandes

Vence Furia a La Pandilla 6-1

Jaime Porras Gallardo | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- La Furia dejó el último casillero en las posiciones del torneo municipal de futbol de la liga Premier al combinarse su triunfo de 6-1 ante La Pandilla y el descalabro de los Zorros en contra de Llantera Salcido por 1-5, actividad de la 9ª jornada celebrada el fin de semana.

Con dos puntos apenas después de ocho fechas llevadas a cabo, el equipo “furioso” como que se marcó un ¡ya basta! para remontarse a los años de gloria en donde ganar era su característica principal y su sello de referencia, para salir de su letargo ganador.

De esta manera, con todo el empuje de quien quiere imprimir otro sello a su accionar futbolero a partir de esta victoria, se propuso ganar y lo consiguió ante un conjunto que opuso resistencia hasta en tanto los goles se fueron sucediendo de tal forma que cuando intentó reaccionar, ya el daño estaba hecho.

Así las cosas, La Furia llegó a cinco unidades con  19 goles anotados por 22 recibidos mientras los que sucumbieron dejaron en 7 sus tantos logrados, ahora con 28 “pepinillos” permitidos en sus redes por 18 los concretados, manteniéndose en el sexto lugar de las estadísticas en la primera fuerza.

Como ya se dijo, los Zorros se quedaron con los mismos tres puntos una vez que cayeron en contra de Llantera Salcido que así, se coloca con 12 tantos en el quinto peldaño, suma 20 goles pero ha recibido en su portería 13 de ellos.

Sin necesidad de jugar por la inasistencia de sus antagonistas, el cuadro de Pescadería Castro obtuvo tres puntos de regalo luego que Obras Públicas brilló por su ausencia.

Los ganadores lograron llegar a 13 unidades en la 2ª fuerza logrando 16 goles favorables por 9 adversos firme en la sexta posición mientras que los que no se presentaron siguen con su único punto siendo 9 los goles logrados por 20 los que le han propinado.

Seguridad Pública en cambio, mantiene firme su paso ganador luego de imponerse 2 a 1 al conjunto de Espartanos  en tanto que en la lucha por no ceder el primer casillero de esta categoría de ascenso, Mini Super Tokio  le ganó 4-1 a Óptica Rozin.

Por diferencia de goles, los “minisupertokio boy´s” se mantienen en la cima con sus 21 puntos y 28-9 en el goleo mientras que los servidores públicos llegaron también a 21 pero con 18 tantos conseguidos por 11 los que les han anidado en sus redes.

 

 

 

también te puede interesar