Nvo Casas Grandes

Inicia hoy la jornada 10 del torneo municipal de futbol

Jaime Porras Gallardo | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy inicia la jornada 10 del torneo municipal de futbol de la liga Premier con la celebración del partido entre Pescadería Castro y Pumas, mismo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Municipal a partir de las 7:00 de la tarde.

Después de que en la semana anterior, el cuadro de Pescadería Castro se presentó a cumplir con su compromiso en contra de Obras Públicas, resulta que a final de cuentas estos últimos decidieron mejor no presentarse para “ceder” los tres puntos lo cual le costó a los que cayeron por inasistencia, tener mejor que retirarse de la justa  misma que no pudieron cumplir en la mayoría de las ocasiones que se les programaron compromisos.

Ahora ya con 13 unidades a favor con 16-9 en tantos conseguidos y recibidos, tendrá que enfrentar esta tarde-noche al conjunto de Pumas que en cambio, empató en un partido muy cerrado en contra de Guerreros por dos goles por bando para así, llegar a 8 unidades y 13-17 en el goleo.

Para el siguiente compromiso dos horas posteriores, Atlético Casas buscará olvidar pronto la derrota propinada la semana anterior por la UACJ por dígitos finales de 1-4 y concentrarse ahora para enfrentar al equipo de Mini Super Tokio.

Sus antagonistas  dieron cuenta por 4 goles a 1 del representativo de Óptica Rozin y de esta manera junto con Seguridad Pública, sostenerse en el primer lugar del casillero de la categoría de 2ª fuerza con 21 puntos.

Una mejor ofensiva con 28 tantos anotados por 9 los que han permitido en sus redes son los que llevan los líderes en tanto que los de la vecina colonia se quedaron con cinco pares de “rayitas” y 25-17 en goles a favor y en contra, por lo que en definitiva tendrán que mejorar en varios aspectos si es que no quieren volver a probar la hiel de la derrota y más aún, si su pretensión es manifestarse en el marco enemigo que con los antecedentes ya dados, es un rival un tanto incómodo en cada una de sus confrontaciones y esta no se ve de que manera, pueda ser la excepción.

De acuerdo al deporte que se dio a conocer por la disciplinaria de esta liga Premier, sólo tres serán los jugadores que no podrán estar con sus equipos esta fecha ya que acumularon tres tarjetas preventivas.

Ellos son Diego Guillén (Seguridad Pública), Oscar García (Nueva Dublán) y Javier Grado (Pumas) al tiempo de informarse que a partir de la próxima jornada, todos los jugadores sin excepción deberán de jugar ya con sus credenciales de la Asociación Estatal período 2018-2019 además de confirmarse la advertencia en el sentido de quien no asista a las reuniones ordinarias, perderán sus puntos de la jornada y pagarán una multa por su inasistencia.

 

 

también te puede interesar