Nvo Casas Grandes

Se enfrentan Guerreros y Ex a Tec

Jaime Porras Gallardo | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Un buen partido es el que se espera este día en el seguimiento de la fecha 10 del torneo municipal de futbol de la liga Premier, cuando a las 9:00 de la noche en el estadio Municipal se enfrenten los equipos Guerreros y Ex a Tec.

Todavía entre los mejores cinco representativos de la segunda fuerza, estas oncenas  marchan con un punto de diferencia entre ambos ya que los “warrior´s boys” vienen de empatar a dos con los Pumas mientras que de sus rivales no se dio a conocer el marcador del fin de semana.

Así, con 13 “rayitas” para los que vienen de regresar a las hostilidades luego de varias jornadas sin tener actividad, sabe que para seguir sumando deberá (y lo tendrá que hacer desde este mismo día) mejorar su accionar en el terreno de juego, pues su rival en turno es uno de los que de manera regular, está entre los invitados a la trascendencia.

No en vano se encuentran con un punto menos que los campeones de la edición pasada en esta misma categoría de ascenso, de allí que como ya se dijo, el encuentro reúne varias características para que sea una buena confrontación.

Dos horas previas en este mismo inmueble, los Espartanos le estarán haciendo los honores al conjunto de la colonia Nueva Dublán.

Aquí la diferencia en lo que a unidades conseguidas se refiere, también es similar sólo que ellos se encuentran en la parte baja del standing general a uno de distancia entre sí.

Igual, debe de prometer buenas emociones ya que de los catorce que aquí contienden, ellos al menos en sus recientes cotejos han salido a demostrar que están en un buen momento por lo que en la similitud de características deportivas, pueden intentar los embates en los marcos enemigos para ser ellos los que puedan quedarse con los tres untos que se disputan.

 

también te puede interesar