Nvo Casas Grandes

Sigue la actividad en el torneo del futbol 7

Jaime Porras Gallardo | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Sigue la actividad en el torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” y para el día de hoy a partir de las 2:00 de la tarde se pondrán en marcha las acciones con el partido entre las Chicas Garay y La Raza Ferretería Eddy en la repetición de la final de la temporada anterior, en donde las segundas se proclamaron campeonas.

Como cada sábado, los partidos tienen verificativo en el complejo de la “Leona Vicario” en ambas ramas, en donde los representativos salen en pos de la victoria que los coloque desde ya, en los lugares de honor recordando que esta vendrá a ser la quinta jornada.

De esta manera en lo que se refiere a los partidos del campo 2, se volverá a repetir la edición de la última final en un choque que como siempre, atraerá a los amantes de este deporte máxime que se medirán par de antagonistas que siempre suelen brindar férreas confrontaciones.

Después las Águilas irán en contra de Homie´s 18, a las 4:00 de la tarde lo harán Panteras y Tristas, al finalizar las Zhirikawas serán rivales de Casa Eléctrica Macro Plaza cerrando a las seis con el partido que sostendrán Evolution GyM y Merlinas.

Por su parte en la rama varonil, IMP abrirá las hostilidades cuando en el campo Uno enfrente a Panteras, luego a las 3:00 de la tarde Whine Evo estará ante Las Brujas en tanto que los Lobos serán oponentes de La Pandilla flamantes campeones en esta categoría.

A las 5:00 de la tarde las Pirañas de Janos harán su debut cuando enfrenten al cuadro de Murciélagos FC concluyendo una hora posterior con el encuentro pactado entre Seri Color y Halcones de la UT de Paquimé.

En lo que se refiere al departamento de goleo, en mujeres es Yadira Ontiveros del equipo Casa Eléctrica Macro Plaza la que se encuentra en el primer casillero con sus 11 anotaciones uno de ventaja sobre Karen “La Pato” Castillo (Raza/Ferretería Eddy) y Angélica Álvarez (Chicas Garay).

Respecto a los varones, Jesús “El Chino” Arango (Whine Evo) es el que en la punta de las estadísticas con sus 16 “pepinillos” dejando con 12 a Brayan Galván (Galván FC).

 

 

también te puede interesar