Nvo Casas Grandes

Ganan primer lugar Bomberos de NCG en competencia de resistencia y habilidades a nivel estatal

Víctor Hugo Valdovinos | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Para orgullo de Nuevo Casas Grandes, los elementos del Departamento de Bomberos se llevaorn el primer lugar en la tradicional competencia de resistencia y habilidades a nivel estatal que se realizó en Chihuahua.

Asimismo lograron un tercer sitio en equipos, un tercero en prueba individual y las mujeres también un tercer sitio.

Dirigidos por el capitán operativo Christian Ontiveros, en esta ocasión los Bomberos de Nuevo Casas Grandes no sólo acudieron con elementos masculinos como sucedió el año pasado, sino que se integraron tres mujeres para poner a prueba sus habilidades dentro del grupo.

Las actividades consisten en una serie de pruebas donde los elementos de bomberos, hombres y mujeres, aplican todos sus conocimientos y experiencia en diversos escenarios como incendios, rescate en edicicios y manejo de equipo.

Ayer en la tarde todavía se estaban llevando a cabo la serie de pruebas en donde equipos de todo el estado, se concentraron en la ciudad de Chihuahua, en un área especial que fue acondicionada para instalar circuitos de prueba, donde los de Nuevo Casas Grandes lograron destacar.

 

también te puede interesar