Nvo Casas Grandes

Muere conductor al chocar contra pared rocosa de "Las Emes"

Víctor Hugo Valdovinos | Martes 28 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor en solitario, murió la tarde de anteayer al estrellarse contra la pared rocosa de uno de los tantos cerros que resguardan el tramo carretero de Buenaventura a Ignacio Zaragoza, conocido como "Las Emes".

Este evento generó la movilización tanto de elementos de la Policía Estatal Única como de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes se informó que se dieron cita en el kilómetro 218 más 500 metros de ese tramo de curvas sinuosas.

Fue a las 4:00 de la tarde cuando a los agentes estatales se les dio aviso del hallazgo de una persona muerta a boros de un vehículo.

Al acudir, tuvieron a la vista una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, de color guinda, la cual se encontraba impactada contra uno de los cerros y a bordo del lado del piloto, un honre de entre 25 y 30 años.

El hombre que al parecer viajaba en solitario y quedó debajo del volante, presentaba fractura de su antebrazo derecho a la vez que se le apreciaban heridas en la cabeza como consecuencia del impacto del vehículo contra la pared rocosa.

El cuerpo de este infortunado hombre quien al parecer perdió el control del volante al tomar una de las tantas curvas que hay en ese tramo conocido como "Las Emes", fue levantado posteriormente para ser trasladado al anfiteatro, mientras su vehículo fue arrastrado a un corralón.

 

también te puede interesar