Nvo Casas Grandes

Ponen en marcha el Torneo Internacional de Beisbol Veteranos

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy en las instalaciones del estadio municipal “Luis Cobos Huerta”, se pone en marcha el Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos 40-60 con la participación de 12 equipos, entre los cuales destacan los Piratas 40-60 de esta ciudad.

A esta justa acuden los equipos que representan a Texas: Tejanos y San José, de Nuevo México Sunland Park y Las Cruces; representantes todos ellos de los Estados Unidos de América.

Del estado de Chihuahua participan los representativos de Aldama, Camargo, Julimes, Kasas City (Casas Grandes), Master de Chihuahua, Meoqui, Parral, Valle de Allende y los anfitriones Piratas 40-60 de Nuevo Casas Grandes.

Ayer se llevó a cabo la reunión previa, de donde se dieron a conoer los roles para el desarrollo de los juegos de la justa habiendo acordado que  los escenarios donde se realizarán las acciones son: Estadio “Luis Cobos Huerta”, Estadio “José Raúl “Galea” Avalos, Campo de colonia Dublán, Campo William Sport, Estadio “Luis Alvarado Baldovino” del llamado Pueblo Mágico y Estadio de Sección Enríquez, estos dos últimos del municipio de Casas Grandes.

“La ceremonia de Inauguración a las 8:00 horas de este día en el la Casa de los Faraones, para de ahí desarrollarse 3 encuentros en cada escenario con horario de 10:00, 13:00 y 14:00 horas” trascendió.

El día domingo ya clasificados 6 equipos a ronda de play off, las acciones se llevarán a cabo en los  Estadios Luis Cobos Huerta, “Galea” Stadium y Luis Alvarado, a partir de las 9:00 de la mañana quedando pactada la gran final misma se jugará en el Estadio “Luis Cobos Huerta” a partir de las 3:00 de la tarde.

“Se hace la atenta invitación a la comunidad para que disfruten de esta justa deportiva que se convierte en una convivencia familiar y se  brinde la hospitalidad que caracteriza a esta región para con los visitantes” exhortaron los organizadores.

Participan con el equipo Piratas 40-60 los jugadores: Leonel Corona Ríos, Gilberto Corona Ríos, Carlos Mario Ruiz, Daniel Nevárez, Eleazar Burillo, Luis Manuel Márquez, Felipe Hernández, Rolando Zúñiga,  Jorge Armando Vega, Jorge Cázares Cisneros, Javier Siviran, Mario Martínez,  Mario Salmon, Raúl Mena, Martiniano Campos, Antonio Gómez, Jaime Mora, Luis Francisco González, Jesús Avilés López, Juan Reyes, José Reza, Jorge Baca Santana, Fernando Carbajal, César Ruiz, Ricardo Rentería, Jorge Vargas, Héctor Luis “Bomba “ Pérez, Noé Rodríguez, Arturo González, Antonio Gómez, Cruz García Valencia, Orlando Moreno, Juan Carlos Camacho, Max Castillo y Refugio Favila.

El cuerpo técnico lo conforman: Raúl Rodríguez, Gerardo Reyes, Jesús Hinojos y Conrado Miranda, el anotador del equipo es Saúl Martínez y el bat boy Paul Castañeda.

también te puede interesar