Nvo Casas Grandes

Terminan los cuartos de final en categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Culminan los partidos de la fase de cuartos de final en el futbol de las categorías infantiles y juveniles al llevarse a cabo este día los últimos tres encuentros programados a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Revolución.

De un total de catorce confrontaciones que se han estado realizando en el transcurso de la semana, hoy se habrá de conocer a los mejores cuatro que la semana venidera regresarán a la actividad pero ya ante nuevos oponentes y fase eliminatoria.

En la categoría 2005-2006 iniciarán la Técnica 49 y Club Villahermosa mismos que una vez culminado el rol regular concluyeron como segundos y séptimos en las posiciones con  29 y 16 puntos de manera respectiva.

Los escolapios  son un cuadro muy ofensivo pues lograron más de una cincuentena de goles por sólo 10 los que permitieron en sus redes en tanto que la “Villa Forever” batallaron en este aspecto al conseguir números de 17-23.

Al finalizar pero en la 2007-2008 ingresarán a la cancha del Coloso de la Obrera las oncenas del Club 13 Junior y la escuela Miguel de Cervantes Saavedra, en donde quienes comanda Antonio Quiz se encuentran en aparente ventaja.

Y es que en cuestión de números, ellos fueron segundos en la tabla general con 24 unidades y “foja” de 20-12 en lo que se refiere al goleo mientras que los de “La Grande” avanzaron como séptimos con 16 puntos y 18 tantos favorables por 23 adversos.

Ya en el último compromiso a las 6:00 de la tarde, los Pollitos  líderes de la 2003-2004 con dígitos de 30 “rayitas” enfrentarán a las Adelitas que en cambio, lo hicieron como sextas invitadas luego de no conseguir unidad alguna.

En lo que respecta a la cota goleadora, los punteros comandados por René “El Pollo” Arroyos lograron anidar la de gajos en un total de 28 ocasiones por sólo 9 las que recibieron a cambio mientras que las féminas solamente anotaron una vez pero como respuesta a esta pasividad goleadora, les concretaron  nada menos que 94 en contra.

 

también te puede interesar