Nvo Casas Grandes

El equipo femenil Evolution GyM tendrá dos contendientes en el futbol 7

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Par de partidos son los que este día sostendrá el equipo femenil Evolution GyM que participa en el torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” mismo que tendrá como contendientes a La Raza de Ferretería Eddy y Merlinas, actividad correspondiente a la 6ª jornada.

En el campo 2 de este complejo deportivo a la 2:00 de la tarde, se enfrentarán a las campeonas de la edición pasada en un duelo que desde ya, ha levantado buenas expectativas en el sentido de saber quién a final de cuentas se quedará con los puntos que dirimirán mientras que en el cierre de la jornada, repetirán su doble cartelera a las seis de la tarde.

Los restantes encuentros se jugarán entre Homie´s 18 y Chicas Garay a la 1:00, dos horas posteriores Águilas se medirá a Casa Eléctrica Macro Plaza, luego a las 4:00 Merlinas tendrá como antagonistas al conjunto de Panteras y al finalizar, Zhirikawas lo hará enfrentando a Las Tristas.

Las acciones del campo Uno se jugarán cuando La Pandilla disponga del cuadro IMP en actividad de los equipos varoniles, una hora después al concluir Seri Color lo hará ante Las Brujas y a las 4:00 de la tarde, Panteras le hará los honores a los integrantes de Whine Evo.

Finalizando entrarán en acción los conjuntos de Casa Eléctrica y Pirañas de Janos concluyendo con el partido pactado entre los Pumas y Lobos.

Respecto a los encuentros que se jugarán en el campo Real Faraones a las 4:00 de la tarde, abrirán Los Dimas y Real 35, luego Los Zaragozas estarán ante Galván FC y para cerrar la Universidad Tecnológica de Paquimé enfrentará al cuadro de los Murciélagos.

En relación a los mejores romperredes hasta el momento, Yadira Ontiveros (Chicas Garay) está como la líder con sus 12 anotaciones seguida muy de cerca por Angélica Álvarez (Chicas Garay) que suma 11 uno más que Karen “La Pato” Castillo (La Raza/Ferretería Eddy).

La tabla de goleadores en la rama varonil mantiene a Jesús “El Chino” Arango (Whine Evo) como el puntero luego de concretar 16 “pepinillos” seguido por Abraham García (Pandilla) empatado con E. Ayala (UTP) que llevan once en su haber.

 

 

también te puede interesar