Nvo Casas Grandes

Se enfrenta La Furia a Búfalos del Tecnológico

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- la Furia tendrá un fuerte compromiso una vez que este día en punto de las 6:00 de la tarde en la cancha del Estadio NCG, enfrente a la oncena de los Búfalos del Tecnológico en más de la fecha 11 del torneo de futbol de la liga Premier.

Si bien los dirigidos por Isaías Díaz han venido recuperando parte de su titubeante inicio de temporada con la suma de algunas unidades ante rivales con ya había caído en la primera vuelta, no deberá olvidar que ante sí tendrá a uno de los conjuntos más ofensivos del torneo.

Se está hablando de cerca de cuarenta “pepinillos” logrados en menos de diez encuentros sostenidos en los que ha permitido quince anotaciones mientras que los “furiosos” tienen la mitad de tantos logrados ante marcos enemigos pero en cambio, más de una veintena los que les han concretados en su portería.

Sin embargo en este tipo de duelos y sobre cuando hay una añeja rivalidad, los numeritos suelen quedar a un lado pues el orgullo les da nuevos bríos para aguantar los embates suficientes lo cual termina en ofrecer un buen espectáculo.

Al terminar harán lo propio los conjuntos de Cuervos Carazú y La Pandilla partid en donde si logran reunir a la mayoría de sus jugadores, seguramente ofrecerán un atractivo cotejo.

Por el momento los primeros vienen de conseguir una importante victoria de dos goles a uno ante el selectivo juvenil de la categoría Sub 18 llamado Llantera Salcido para dar un respiro en la presión que ellos mismos tenían mientras que sus adversarios igual, en caso de hacerse de los servicios de sus jugadores titulares, tendrá frente a frente a dos conjuntos que habrán de estar entre los cuatro mejores de la temporada que ya ha entrado a su segunda vuelta.

 

también te puede interesar