Nvo Casas Grandes

Llega a su fin la jornada 7 de la liga independiente de veteranos

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Aunque difícil pero hoy en la reanudación de la fecha 7 del torneo de futbol de la liga Independiente de Veteranos, el equipo de los Halcones tendrá que jugar su mejor partido para intentar quedarse con los tres puntos que los ayuden a salir del último casillero de la tabla general de posiciones.

Un encuentro muy difícil será el que sostenga el conjunto “emplumado” una vez que se ponga en marcha este nuevo cotejo en el que estará enfrentando a la oncena de Casas Grandes a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Revolución.

Sus números que mantiene son de apenas una “rayita” conseguida producto de un empate y el resto de descalabros en los cuales ha anotado nada más un par de “pepinillos” pero a quienes enfrentaron les han respondido con  24 goles.

Los originarios del llamado Pueblo Mágico de Casas Grandes, ellos están con 5 puntos en la séptima posición con 6 goles a favor por 8 en contra y vienen de sucumbir ante Tecos por un 2-4 en tanto que sus contrincantes  cayeron por desigual 0-6 en contra del Emelec.

La actividad iniciará a las siete de la tarde con el encuentro que sostendrán el Emelec y Yazaki quienes marchan entre los mejores cinco de la contienda.

El caso de los primeros, ellos tienen en su haber 7 puntos con 14 anotaciones conseguidas por 9 recibidas y por su parte los rivales en turno, tienen una “rayita” más pero en lo que se refiere al goleo, respectivamente tienen dígitos de 23-9 siendo el conjunto más productivo del torneo.

 

 

también te puede interesar