Nvo Casas Grandes

Buscan jugadores con talento para incorporarse a las filas del equipo Águilas del América

Jaime Porras Gallardo | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Con la intención encontrar jugadores con talento para que puedan incorporarse a las filas del equipo profesional Águilas del América, se llevaron a cabo unas visorías en el estadio Revolución de la colonia Obrera por parte de Carlos Adame quien es Director Deportivo Lobos Juárez filial del conjunto azulcrema.

Fue el pasado fin de semana en donde alguna treintena de jugadores sobre todo pertenecientes a los equipos que juegan en esta liga Paquimé en sus respectivas categorías, atendieron el llamado de algunos manejadores que decidieron traer a alguien que conociera sus talentos con la posibilidad de llegar a acercarse al profesionalismo en la práctica de su deporte favorito.

“Lo que nosotros estamos buscando, es niños y jóvenes que talento para que estén en las fuerzas básicas de un cuadro profesional en este caso el América, y por ello estamos en esta ciudad a petición expresa de sus directivos” comentó el buscador de talentos quien se hizo acompañar de un par de jóvenes que ya fueron aceptados  en el club mayor y están presentes corroborando sus palabras.

Agregó que sobre todo su atención está centrada en prospectos de las categorías desde el 1999 hasta la 2008 ó 2009 ya que se considera una etapa en la que se les pueden corregir varios aspectos mal fundamentados.

Primero se les observa en lo colectivo, luego se habla con ellos y sus padres en donde se les invita a Ciudad Juárez a las instalaciones de nuestro club para que allí por espacio de algunos fines de semana en los que se les brinda hospedaje y alimentación, puedan ser exhortados mantenerse activos con algunas aportaciones que les ayuden a mejorar su técnica individual.

“Trabajamos aspectos como motivación através de pláticas con ex jugadores profesionales, videos, ayuda de psicólogos y un vasto grupo de quienes estamos involucrados en este ambicioso proyecto de promover a los talentos infantiles y juveniles, no solamente de Juárez sino de estas regiones principalmente” dijo el visor.

Después trascendió una vez concluida su primera visita, que cerca de diez fueron los jugadores de NCG los que recibieron la invitación para que se incorporen próximamente al Club Lobos de la ciudad fronteriza.

Una vez que ellos estén con nosotros, tendrán la oportunidad de conocer como se trabaja en el Club Lobos Juárez FC “Ana Guevara” y además estarán  de frente con el coordinador Coca quien fue el descubridor de jugadores como Cuauhtémoc Blanco emblemático jugador americanista dijo para finalizar asegurando que en breve estará de nueva cuenta en NCG para que más jóvenes puedan estar presentes, incluso, para realizar algún partido entre jugadores que ya tienen en su cantera y algún selectivo local.

 

también te puede interesar