Nvo Casas Grandes

Se impone Chamizal El Valle por marcador global de 6-1

Jaime Porras Gallardo | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Han quedado definidas las semifinales del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega” categoría de la 1ª fuerza, por lo que la colonia 1° de Mayo, Nacional, 8 Segundos y Pandilla tienen esta semana para “velar ramas” con eso de tomar ventaja en el primero de dos juegos programados.

En la repetición de la gran final del torneo anterior, la 1° de Mayo irá por la revancha una vez que enfrente al campeón defensor del Nacional.

Para llegar a la antesala de la fiesta por el cetro, la “primis forever” se impuso por dos goles a cero a Chamizal El Valle para dejar el marcador global por 6 a 1 luego de su dominio en el llamado juego de ida ganado al son de 4-1.

El Nacional que será su antagonista –en cambio- cayó por 1-3 ante el Atlético Casas pero como ya tenían una ventaja de 4-1 del primer compromiso, les bastó hacer valer su mejor ubicación en la tabla de posiciones y llegar a esta ronda tal vez ya no como favorito por el rival que tendrán frente ellos que fue a quien enfrentó en la pelea por el título.

En la otra eliminatoria, 8 Segundos derrotó por global de 8 a 6 al cuadro de la colonia Villahermosa después de un primer choque de 3-4 de manera respectiva.

Los que serán sus adversarios vencieron 4 a 2 al Milán para de esta manera dejar el global 6 goles a 4 y volver a estar en una fase siguiente por enésima ocasión, en donde al igual que los otros semifinalistas, tienen las mismas posibilidades de poder avanzar a la lucha por la corona, todo depende de ellos y de las concesiones que les den sus contrincantes.

 

 

también te puede interesar