Nvo Casas Grandes

Se afianza Mini Super Tokio

Jaime Porras Gallardo | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- La oncena de Mini Super Tokio se afianzó en el sitio de honor de la categoría de 2ª fuerza del torneo municipal de futbol de la liga Premier, luego de vencer en la actividad de la 11ª jornada por 5 goles a 4 a los Espartanos misma en la que Pumas cayó por la vía de la inasistencia ante el conjunto de Dicrisa.

Un partido de dominio alterno tal como lo refleja el marcador final, fue el que sostuvieron las dos oncenas en el estadio municipal en donde consiguieron nueve tantos.

Este triunfo viene a significar para los integrantes de Mini Super Tokio, el permanecer en el liderato general de esta categoría empatados con Seguridad Pública mientras que sus antagonistas se mantienen en la parte media de las estadísticas generales.

Como ya se señaló, Dicrisa (ex Macopisa) no tuvo necesidad de jugar ya que los “felinos” no lograron reunir a la totalidad de sus jugadores, sobre todo que una vez aplicada la nueva disposición de la liga, que es la de presentar todos los jugadores su credencial nueva, todo quedó en “ceder” los puntos sin siquiera sudar la camiseta.

Para los Curvos Caraú fue el triunfo ante el selectivo juvenil Sub 17 llamado Llantera Salcido a los que vencieron por dos goles a uno mientras que los Indios de la UACJ campus NCG por marcador de 2-0 se impusieron a Nogaleros u de esta manera, mantener vigente una racha de suma de unidades que los ha llevado a colocarse entre los primeros cinco de esta categoría de ascenso.

Óptica Rozin sufrió de nueva cuenta un revés ahora en contra de Atlético Dublán por numeritos finales de 5 goles a 2 como respuesta defensiva, partido en donde se vieron muchas mejorías en el accionar de los dos protagonistas y para muestra, los siete “pepinillos” anotados.

 

también te puede interesar