Nvo Casas Grandes

Lista las semifinales del torneo municipal de beisbol

Jaime Porras Gallardo | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Marlins, Kasas City, El Pueblo y Nogaleros de Lagunitas consiguieron su boleto para avanzar a la ronda de semifinales del torneo municipal de beisbol  de la liga De Desarrollo “Juan Manuel Mora Meléndez”.

Una vez que las acciones tuvieron verificativo el pasado fin de semana pues la actividad dominical se suspendió para apoyar a los Piratas 40-60 en el torneo Internacional de Beisbol de Veteranos celebrado en nuestra ciudad, los equipo tuvieron la oportunidad de descansar y preparar las armas para lo que vendrá a ser la ronda que antecede la fiesta campeonil.

En una serie programada a ganaron dos de tres partidos, los Marlins se impusieron por marcadores de 5 a 4 y 8 a 2 a la novena de El Pueblo del vecino municipio de  Casas Grandes.

 En el primero de ellos el pitcher que se adjudicó la victoria de serpentinas fue Iván Méndez quien tuvo la necesidad de emplearse a fondo pues el partido se fue hasta la décimo tercera entrada, en el cual Saúl Lucero cargó con el descalabro.

Para el siguiente choque, el serpentinero ganador fue Jesús Poblete y la derrota se la acreditó Leonardo Pereyra quedándose de esta manera eliminados los del llamado Pueblo Mágico.

Por su parte Kasas City igual requirió de solamente dos juegos para avanzar a la siguiente instancia eliminatoria tras vencer por 9 carreras a 7 y 7 a 3 al conjunto de los Bravos de Mata Ortiz.

Gerardo Álvarez Zapata fue quien se quedó con los honores en el duelo de ofrecimientos en contra de Adrián Rodríguez a pesar de los batazos de cuadrangular de sus compañeros Leonel “El Chino” Corona y Fabián Ortiz.

Para el segundo compromiso, Javier García Antelo fue quien estuvo trabajando desde el cerrito monticular enfrentando a Fabián Ortiz quien se respaldó con un cuadrangular a pesar de que el resultado ya les estada siendo adverso.

Los que también sumaron las dos victorias requeridas para avanzar a la nueva ronda, fueron los Nogaleros de Lagunitas los que timbraron en ambos juegos un total de 20 anotaciones por 7 las que recibieron.

En el primer choque le ganaron 6-3 a Riegos Paquimé/5 Milagros con desempeño del lanzador Omar Cárdenas en contra de Diego Ruiz mientras que en segundo lograron legar quietos a la registradora en catorce ocasiones dejando la victoria a favor de Andrés Ledezma ante Jesús Nava quien recibió cuadrangular por parte de Martín García León.

Así las cosas, el próximo fin de semana en las acciones de las semifinales, Marlins irá en contra de El Pueblo (que fue el mejor perdedor) a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en el campo de la Williamsports mientras que en Lagunitas en estos mismos horarios, Kasas City visitará al conjunto de los Nogaleros en series a ganar 3 de 5 posibles juegos.

 

también te puede interesar