Nvo Casas Grandes

Tendrá la colonia División del Norte agua potable

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Realizan convenio entre JMAS y autoridades municipales de NCG para resolver problema del agua potable en colonia División del Norte.

Las autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes y Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) de esta localidad, celebran convenio para dar solución a la problemática del agua potable en la colonia División del Norte, ubicada al sur de la ciudad.

Dicho convenio consta de lo siguiente;

Resolver  el problema falta de servicio de agua potable de la Colonia "División del Norte"

Para lo cual el costo del contrato será de 4 mil 500,  y 4,000 de adeudo de la colonia por servicio de agua potable.

Para esto, se informó que se tendrá un plazo de 15 días a partir del pasado 03 de septiembre terminando el 18 de septiembre del año en curso.

Pasando los quince días acordados se cortará la válvula principal que da suministro de agua potable a la colonia, para reincorporarlos de manera particular a cada usuario haciendo su respectivo trámite de contrato domiciliario.

El pago de 4 mil 500 pesos será hecho en tres exhibiciones de la siguiente manera; la primera al firmar el contrato donde se requerirá la cantidad de mil 500, la segunda al transcurrir un mes se abonará la misma cantidad que al inicio que será de mil 500 pesos, y la tercera exhibición será al segundo mes de igual manera se requerirá la cantidad de mil 500, liquidando en su totalidad el convenio.

Una vez que la red de agua potable de la colonia División del Norte esté funcionando, se iniciará con la colonia "Miguel Ángel Escárcega" de la misma forma, únicamente que se pagará sólo el costo del contrato de 4 mil 100 dividido en tres exhibiciones de  mil 370 al inicio del contrato y mil trescientos setenta cada mes por dos meses.

Cabe mencionar que dentro del convenio establecido para dar solución a la colonia División del Norte, se encuentra también el rezago en el consumo de agua potable, cantidad que asciende a más de 250 mil pesos.

Sin embargo, con el convenio establecido de pagar 4 mil 100 pesos de contrato y 400 pesos más para el rezago de agua, entre los 680 usuarios, queda solucionada esta problemática en la colonia mencionada anteriormente.

también te puede interesar