Nvo Casas Grandes

Conductor a exceso de velocidad se impacta contra puesto de comida

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor a exceso de velocidad terminó impactándose contra un puesto de venta de comida y otro vehículo, ocasionando además de una persona lesionada, otros daños materiales a una bicicleta y a un muro de concreto, para luego darse a la fuga.

No obstante, el acompañante del infractor quien se quedó en el lugar de los hechos, identificó al infractor como su primo Armando Ruiz Márquez, mismo quien tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibu de color blanco, modelo 2004 y sin placas de circulación.

Sobre este accidente en donde una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron cuantiosos, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial informaron que se registró a las 11:58 de la noche sobre la Avenida de la Raza a la altura de la calle Victoria.

El primer afectado se indicó que quedó identificado como Alonso C.G. de 24 años, el cual traía una bicicleta de la marca Next, de color guinda con gris y sin placas de circulación.

En tanto, la segunda afectada fue Francisca Gutiérrez de 50 años como propietaria del puesto de comidas denominado "Paola", especializado en preparar hamburguesas, hot dogs y elotes, el cual registró daños materiales leves en su estructura de láminas y soportes metálicos, así como en unos tambos con cemento que estaban dispuestos justamente para evitar impactos directos.

Esta mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Integral para su atención médica.

Asimismo, se informó que también resultó dañada una vagoneta de la marca Ford, modelo 1996 de color arena y con placas de circulación "EJV-6228", la cual era conducida por Guadalupe H.R. de 56 años quien no presentó licencia de manejo.

Todo este caso fue consignado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que sean las autoridades ministeriales quienes delineen responsabilidades en este caso y capturen al presunto infractor que ya está identificado.

 

también te puede interesar