Nvo Casas Grandes

Notifican a la nueva administración del proceso de entrega-recepción

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Las autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes, por medio del departamento de Secretaria a cargo de Armando Gutiérrez Sánchez, notificaron a la siguiente administración la cual estará dirigida por el profesor Héctor Mario Galaz, del proceso de entrega - recepción que dará inicio este próximo viernes 7 de septiembre del año en curso.

Lo anterior se realizó a las 11:30 de la mañana de ayer, las autoridades municipales notificaron al presidente electo del proceso que iniciará este próximo fin de semana.

Este proceso inicia a las 9:00 horas del viernes 7 de septiembre y finaliza el domingo 9 de éste mes a las 23:00 horas.

Este proceso se basa en el artículo 21 del código municipal, en el cual se señala; El Enlace administrativo notificará a quienes entregan y reciben, al órgano de control interno y a los testigos designados por aquellos, cuando menos con tres días hábiles de anticipación, de la fecha y hora de suscripción del acta de entrega recepción.

Así mismo, el artículo 22 señala que el acta de entrega recepción se firmará en cuatro tantos y de manera autógrafa, destinados para quién entrega y para quién recibe, para el órgano de control interno y para la entidad o dependencia que se trate.

En este caso, fue el presidente electo quién fuese notificado que para el próximo viernes 7 de septiembre del año en curso, se hará este proceso de entrega-recepción.

Dentro del proceso de entrega-recepción, las autoridades salientes estarán proporcionando toda la información necesaria a las personas que van a formar parte de la nueva administración para que vayan conociendo, los puntos de todas y cada una de las áreas, direcciones y/o departamentos.

Cabe mencionar que quienes están obligados a realizar este proceso de entrega – recepción, son todos los titulares de unidades administrativas como lo son; Secretaria, Oficialía Mayor, Tesorería, y otras direcciones.

Además cada departamento cuenta con un enlace administrativo, el cual se encarga de coordinarse con los otros enlaces de la autoridad entrante, para acordar fechas, y lo que conlleva al acta oficial, la cual se firma en días hábiles, a reserva de que ambas partes acuerden algo diverso.

El acta de entrega – recepción se firma en cuatro tantos, uno para la administración saliente, uno para entrante, otro para quien se quede en la dirección, y uno más para el órgano de control interno.

Este último, está conformado por la mayoría de los regidores, donde actualmente el órgano interno tiene como representante a Jesús Manuel Álvarez, quién es el regidor de Gobernación.

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