Nvo Casas Grandes

Se enfrenta Pescadería Castro a los Pumas

Jaime Porras Gallardo | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Pescadería Castro abre el día de hoy las acciones de la fecha 12 del torneo municipal de futbol de la liga Premier cuando a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio NCG enfrente a los Pumas.

Ubicados entre los mejores ocho de la competencia futbolera, los primeros en señalar saben que ante si tienen la manera de sumar los tres puntos que se disputan debido a que el conjunto “felino” se encuentra batallando para alejarse de la parte baja del standing general.

Dos horas posteriores harán lo propio las oncenas del Atlético Dublán y Espartanos en un encuentro un tanto más nivelado por los numeritos que ambos han conseguido.

Y es que hay una tanta más de similitud en los aspectos defensivos y ofensivos por lo que dentro del terreno de las hostilidades, tendrán que aprovechar todo lo que se parezca a oportunidad por manifestarse en las redes enemigas.

En el reporte de la comisión disciplinaria, sólo se dio a conocer que Luis Acevedo del equipo Guerreros, fue el único sancionado con un total de tres encuentros por agresión a un contrario, todo lo demás sucedió en aparente calma.

 

 

 

también te puede interesar