Nvo Casas Grandes

Ponen en marcha semifinales de categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- A un solo juego. Este día a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Revolución de la colonia Obrera, se ponen en marcha las semifinales del torneo de futbol de las categorías infantiles y juveniles abriendo las hostilidades los equipos Siqueiros y Club Villahermosa.

Celebrados los cuartos de final la semana anterior, han quedado quienes por sus propios méritos lograron ganar sus respectivos compromisos para avanzar a esta nueva instancia clasificatoria.

Se dio a conocer que salvo en la pelea por el cetro, ahora se jugarás todavía con el marcador del encuentro y con la tabla; es decir, quien haya finalizado mejor ubicado en la tabla general de posiciones, será el que pueda continuar con vida en sus aspiraciones por agenciarse el título, de allí la importancia de aprovechar el mayor número de concesiones que se le presenten en el partido.

De esta manera en la categoría 2003-2004, la Siqueiros que finalizó segundo en la general estará ante el tercero que fue el Club Villahermosa.

Luego en esta misma categoría, los Pollitos líderes generales estará ante el conjunto del Club 13 Juvenil que en su caso avanzaron como cuartos en el “standing” cerrando las acciones a las 7:00 cuando en la 2009 y menores el Club 13 Junior 2 mismo que lideró las posiciones, cerrará ante la escuela Morelos en el campo A y quien fue cuarto al finalizar el rol regular.

Mañana la actividad iniciará a partir de las 4:00 de la tarde con el cotejo de los Cafez de ascensión y Diablitos Junior 2 en el campo A de la categoría 2009 y menores, aquí los visitantes quedaron en cuarto sitio y sus antagonistas arriba un lugar, lo cual le da cierta ventaja en el resultado final sobre todo si queda empatado a cualquier marcador.

Después en la 2005-2006 se enfrentarán la Técnica 49 y Cafez de Ascensión en donde los que vienen del municipio fronterizo quedaron dos casilleros arriba en la general concluyendo a las seis de la tarde con el juego entre el Club 13 Junior que fueron segundos y Cafez de “La Chona City” que lo hicieron un peldaño debajo de los que hoy enfrenta.

Ya en lo que se refiere a la jornada sabatina a las 5:00 de la tarde, Diablitos Junior en la 07-08 mismo que punteó las estadísticas, irá ante el cuadro del Club Villahermosa que terminaron quintos.

Para finalizar una hora posterior en la 05-06, se medirán el Club 13 Infantil y los Dragones FC, aquí los dirigidos por Toño Quiz quedaron en el primer lugar mientras que sus antagonistas lo hicieron en el cuarto casillero.

 

 

también te puede interesar