Nvo Casas Grandes

Arranca actividad de la 7ª jornada de futbol veteranos

Jaime Porras Gallardo | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- La actividad de la 7ª jornada del torneo Independiente de Futbol de Veteranos, arrancará hoy con el encuentro entre los equipos Tecos y Farmacia Villahermosa todo un clásico de esta práctica deportiva, mismos que se sostendrá en el estadio Revolución.

Será un cotejo en donde el liderato general podría estar de por medio ya que la diferencia en unidades conseguidas por los que hoy se enfrentan, es de solamente par de unidades.

Con 13 puntos en la cimas de las posiciones marchan los tricampeones defensores Tecos, mismos que han anotado un total de 17 goles por 12 los que han permitido en su portería (+5) producto de sus cuatro victorias, un empate y solamente un resultado adverso.

Por su parte los que ante ellos estarán, han jugado para 11 “rayitas” después de sus dígitos de 3-2-1 en triunfos, igualadas y descalabros, habiendo perforado las redes antagónicas en 15 ocasiones por 10 las que les han timbrado como respuesta defensiva (+5).

En la reunión semanal de todos los miércoles, se debieron de haber dado a conocer los juegos para mañana y pasado (sobre todo los horarios) pues ya se sabía que Luján Constructora tendría como rivales al cuadro de los Halcones, Juventus lo haría en contra del Emelec mientras que Yazaki enfrentará a la oncena de Casas Grandes.

Los Tecos vencieron de manera apurada por 2-1 a Luján Constructora mientras que los farmacéuticos por la mínima diferencia se impusieron a La Pandilla.

 

 

también te puede interesar