Nvo Casas Grandes

Esta tarde se enfrentan Halcones y Luján Constructora

Jaime Porras Gallardo | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Aunque por diferencia mínima entre sí, cuatro son los equipos que marchan ubicados en los primeros casilleros de la tabla de estadísticas en el futbol Independiente de la liga de Futbol Veteranos: Tecos, Juventus, Yazaky Y Farmacia Villahermosa.

A sólo una semana de llegar ya a los dos primeros meses de actividad en la presente temporada, estos dos pares de conjuntos son los únicos que llevan sumados dobles dígitos, para así mantenerse con “foja” de 13, 12 y empatados con 11 puntos de manera respectiva.

Pero los que les siguen en los lugares cinco y seis de las posiciones generales que son  Emelec y Luján Constructora, han conseguido 7 y 6 puntos  por lo que están a un triunfo para acercarse a ellos por lo que nadie debe ceder en su lucha por ganar el mayor número de cotejos posibles.

Con 5 tantos está el representante del vecino municipio de Casas Grandes empatado con La Pandilla quienes al mismo tiempo superan con uno al sotanero de la contienda, el conjunto de los Halcones.

Esta tarde noche en el estadio de la colonia Obrera, se podría celebrar el partido entre Luján Constructora y Halcones y ya para mañana en el cierre de la jornada, hacer lo propio Yazaki y Casas Grandes así como Juventus y Emelec.

POSICIONES HASTA LA 7ª JORNADA

Tecos  13

Juventus  12

Yazaki  11

Farmacia Villahermosa  11

Emelec  7

Luján Constructora  6

Casas Grandes  5

Pandilla   5

Halcones   4

 

 

 

también te puede interesar