Nvo Casas Grandes

Abre Faraones el 4to juego

Jaime Porras Gallardo | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- De manera muy independiente de lo que haya acontecido el día de ayer en la reanudación de la ronda semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” entre Faraones y Manzaneros de Cuauhtémoc, hoy se jugará el cuarto partido en el parque “Luis Cobos Huerta”.

Lo anterior porque la serie que están disputando ambas novenas, tiene arriba 0-2 a los que ahora están de visitantes quienes de haberse impuesto, estarían hoy a un triunfo de “blanquear” a los pupilos de Víctor Hugo Cázares de quienes se sigue insistiendo, se mantienen causando una grata impresión de su perseverancia y peligrosidad a grado de estar en esta ronda en la cual únicamente las mejores cuatro de diez zonas estuvieron contendiendo.

El partido se jugará (en caso de que las condiciones climatológicas lo permitan) a las 7:30 de la noche sin descartar que la lluvia pueda dejar o haber dejado el campo en pocas condiciones de garantizar tanto el buen espectáculo como el cuidado de la integridad de los protagonistas.

De acuerdo a la rotación de los lanzadores que ambos manejadores han empleado en la eliminatoria, Rubén Darío Sábory podría ser el serpentinero de Faraones y  Rogelio Gándara el oponente monticular.

Si fueron los Faraones los que se metieron a la pelea por prolongar la serie, entonces mínimo se ha asegurado el partido sabatino el cual tendría verificativo a las cuatro de la tarde o bien, en el horario que la directiva haya acordado a nivel estatal.

Al menos en el juego de ayer y el de ahora, se espera que los seguidores del equipo anfitrión hayan abarrotado el inmueble de la Benito Juárez, ya que desde hacía doce años que Faraones no había tenido la oportunidad de regresar a la etapa de semifinales, en donde se insiste, sólo los mejores llegaron, entre ellos NCG.

también te puede interesar