Nvo Casas Grandes

Se enfrentan Mini Super Tokio e Indios de UACJ

Jaime Porras Gallardo | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Los dos juegos que se llevarán a cabo en el seguimiento de la fecha 12 del torneo municipal de futbol de la liga Premier, habrán de ser significativos dado que los antagonistas requieren de las tres unidades para mejorar su posición en la tabla general.

En el primer compromiso pactado para las 7:00 de la tarde de estar tarde en la cancha del Estadio Municipal se estarán enfrentando los representativos de Mini Super Tokio e Indios de la UACJ campus NCG.

Se ha hablado en las recientes jornadas que el paso que mantienes los  “minisupertokio boys” es prometedor en el sentido de que siguen afianzados en la primer casillero de las estadísticas en la 2ª fuerza, los que ahora tendrán como oponentes se han metido ya en el grupo de los mejores cuatro de la justa como uno de los más ofensivos.

Lo anterior promete pues un encuentro entretenido de los que difícilmente terminan sin anotaciones dada la peligrosidad de sus atacantes y buen acoplamiento de quienes están en la defensa para evitar que sean vulnerados.

Después los Zorros en la categoría mayor que han estado dando más pelea cada confrontación pese a encontrarse en la parte baja del standing general, irá en contra der La Furia que igual ahora que ya está cada vez más próxima la culminación del rol regular, ofrece más resistencia al descalabro recuperando parte del nivel competitivo de las anteriores ediciones, que lo han llevado a seguir considerado como un rival de respeto.

también te puede interesar